Saltar al contenido
Finde Romántico

Escapada romántica montaña en el Hotel Urbisol Cerca de Barcelona

fin de semana spa todo incluido
Escapada romántica montaña en el Hotel Urbisol Cerca de Barcelona
5 (100%) 1 vote

La escapada romántica montaña amor es una reacción química según los científicos, algo que en algún momento se acaba. Es por ello que disfrutarlo al máximo debe ser una de las prioridades de cualquier pareja del mundo. Si estás de paso por la campiña catalana, en las calles de Calders, cerca de la Avenida del Doctor Pere Tarrás, encontrarás el Hotel Urbisol de Calders cerca de Barcelona, un lugar mágico en el que cualquier pareja puede tener la escapada de sus sueños.

Mejor regalo romántico


   
Booking.com
 

hotel fin de semana romantico
¿Que hacer el fin de semana en pareja?

Escapada romántica en la montaña

El Hotel Urbisol de Barcelona te permitirá a ti y a tu pareja disfrutar de hermosas habitaciones con una de las vistas más envidiables hacia las hermosas montañas que adornan el paisaje catalán de Calders, provincia barcelonesa bendecida con uno de los paisajes naturales más estéticos del mundo.

Al llegar al hotel podrás elegir entre las 11 habitaciones y las 5 suites de las que dispone. Cada habitación está pensada especialmente para parejas con un diseño de interiores que emana romance por donde se le mire. Al entrar en cualquiera de ellas ambos se sentirán en el lugar ideal para manifestarse todo el amor que llevan en su interior.

El hotel prepara diariamente diversas actividades ideales para realizar en pareja que van desde íntimos picnics a las orillas del lago, con un servicio único por parte del hotel, y atractivos vuelos matutinos en globo en los que durante dos horas podrán disfrutar de la mejor vista posible del hermoso paisaje de la zona. También puede hacer su propio itinerario y hacer paseos por los alrededores y visitar monumentos como el Castillo de Calders, que se encuentra a unos 20 kilómetros del hotel, no te tomará más de 20 minutos llegar en tu vehículo.

hotel barcelona noche romantica
¿Escapadas fin de semana donde ir?

En caso de que deseen quedarse en el hotel, podrán disfrutar de su sofisticado spa con duchas y jacuzzis de hidromasaje, así como también de los relajantes masajes que en él se practican, para que puedan desconectar y liberarse del estrés.

VER HOTEL

Estas cualidades son algunas de las que hacen especial al Hotel Urbisol de Barcelona, un lugar único para que las parejas vivan hermosas experiencias en un clima de montaña muy reconfortante.

Booking.com

Summary
Escapada romántica montaña
Article Name
Escapada romántica montaña
Description
La escapada romántica montaña amor es una reacción química según los científicos, algo que en algún momento se acaba. Es por ello que disfrutarlo al máximo debe ser una de las prioridades de cualquier pareja del mundo.
Author
Publisher Name
FindeRomantico.com
Publisher Logo