Saltar al contenido
Finde Romántico

Les Cols Pavellons y su restaurante: Experiencia purificadora en plena Garrotxa

les cols pavellons
Clasifica este Post

Les Cols Pavellons y su restaurante lo podemos definir en dos palabras: comer y naturaleza. Como capital de la comarca de La Garrotxa, muchas personas conocen esta zona por sus lugares de interés natural: volcanes extinguidos, el hayedo de Jordà, jardines botánicos, etc.

   

 

Pero vamos a centrarnos para hablar de gastronomía y naturaleza en un único lugar. Si bien os va a parecer que os hablamos de una película de ciencia ficción, veréis cómo el Hotel Les Cols – Pavellons y su restaurante vais a poder vivir una experiencia purificadora con vuestra pareja en plena Garrotxa. Preparaos para cambiar el chip.

Los mejores regalos románticos

‘Mindfulness’ en medio de parajes volcánicos de La Garrotxa

Si hace un tiempo que has conocido a tu pareja y quieres sorprenderla con algo realmente exclusivo e inolvidable, prepárate con ella para trabajar vuestra concentración y conciencia: sentiréis al máximo cómo estáis ligados a la tierra y al mismo tiempo os conectáis con el mundo.

hotel les cols pavellons
Una noche romántica para dos personas

Pero, ¿qué tiene de especial este hotel? Los 10 argumentos más o menos mindfulness que debes saber para abrir vuestra imaginación y la de tu pareja (y sentir esas cosas ‘del campo’ que habíais olvidado), son:

  1. Es un lugar donde se disfruta de la soledad de noche, del vacío, en un refugio de increíbles cristales, luces y agua
  2. Estaréis rodeados de volcanes dormidos, de reflejos cambiantes para tocar y sentir
  3. Pabellones: son las habitaciones del hotel, pensadas como espacios minimalistas y contemplativos. Aquí se viene a descansar

    hotel les cols pavellons
    Las habitaciones del Hotel Les Cols Pavellons juegan con elementos metálicos, cristal, agua y luz. Son minimalistas y basados en la geometría
  4. La marquesina de cristal ha ganado un importante premio arquitectónico en 2017, el Pritzker Prize, por su integración con la naturaleza

    le cols pavellons
    La marquesina del Hotel Les Cols Pavellons ha ganado el premio Pritzker Prize de arquitectura 2017
  5. ¿Diseño austero y humilde? Es como lo definen, pero es inexplicable
  6. Es como una película de ciencia ficción en un entorno rural
  7. El restaurante es como estar en un sueño (para dos ?)
  8. Tranquilidad y relax para sentirse especial
  9. Es un lugar para ser feliz y disfrutar plenamente de los placeres de la vida
  10. En resumen: no es un hotel normal.

Ver mas Fotos y Reservas en Booking.com

¿No íbamos a hablar también de gastronomía en Olot? Tradición y vanguardia

Sí, y nos vamos a centrar en lo que hay en y alrededor de los fogones del restaurante Les Cols, porque también reúne lo mejor de la gastronomía local, abierta no ya al mundo, sino a un universo sensorial.

Además, lo hacen alrededor de degustaciones de día y de noche que llaman picnics. Olvidaos de Yogui y Bubu. Aquí el picnic también es exquisito. Nada menos que de dos estrellas Michelin. Si queréis algo más que sentaros alrededor de una minimalista mesa, os darán una mochila y una manta para dos, para que descubráis los paisajes de la zona con alimentos de temporada y proximidad.

La chef es Fina Puigdevall. Os contará lo que siente con productos de calidad sin palabras, sólo con los sentidos. Sus platos van a conquistar vuestros estómagos, corazones y emociones. La cocina del restaurante es un reflejo de toda esa estacionalidad y del paisaje a vuestro alrededor, y va de lo íntimo y familiar a lo universal. Ha recuperado la huerta tradicional de la comarca de La Garrotxa y la transforma en platos actuales; aunque encontrándonos ese juego de hagamos sublime lo sencillo y minimalista.

les cols pavellons precio
Mezcla entre casa rural y pabellones de ciencia ficción en el Hotel Les Cols Pavellons

¿Os imagináis una cena romántica dentro de este pabellón restaurante, con luz de velas y con vistas directas a las estrellas? El río Fluvià de fondo, ese ruido de los riachuelos, lo árboles, ¡ooooh! Preparad vuestras palabras más lindas y que fluya, como el agua del río, vuestra imaginación y vuestros sentimientos…

Booking.com

Summary
Les Cols Pavellons y su restaurante
Article Name
Les Cols Pavellons y su restaurante
Description
Les Cols Pavellons y su restaurante lo podemos definir en dos palabras: comer y naturaleza. Como capital de la comarca de La Garrotxa, muchas personas conocen esta zona por sus lugares de interés natural: volcanes extinguidos, el hayedo de Jordà, jardines botánicos
Author
Publisher Name
FindeRomantico.com
Publisher Logo