Saltar al contenido
Finde Romántico

Rocadragon

imagen de rocadragon con escenas de juego de tronos
Rocadragon
5 (100%) 2 votes

Des seguro quieres visitar Rocadragon en la vida real ya que muchas parejas deciden pasarse horas y horas acurrucados en el sofá viendo series hasta altas horas de la noche.

Si estás aquí, es porque tú también tienes pareja o esa persona especial. Y muy probablemente te habrás sentido identificado con la primera frase de este post.

   

Booking.com
 

Una de las series más vistas y más comentadas, para qué negarlo esta última temporada, sin duda ha sido Juego de Tronos. Por ello, si tú pareja y tú, habéis seguido las valientes hazañas de Daenerys Targaryen, es hora de que os levantéis del sofá porque tenemos un plan perfecto para vosotros.

Mejor regalo romántico

R O C A D R A G Ó N

Nuestro país ha podido dar la bienvenida tanto a los cámaras de la serie como a los actores. Cuando HBO España, divulgó las primeras imágenes de la temporada, comenzaron las sospechas y el revuelo en internet.

Y efectivamente, ¡acertamos! Juego de Tronos se ha grabado aquí, en el País Vasco. Más concretamente entre el municipio de Zumaia y el  emblemático lugar de San Juan de Gaztelugatxe.

No cabe duda de que el lugar es fascinante. Si no preguntárselo a Ane Igartiburu, ya que fue el lugar que ella eligió para celebrar su boda.

Amantes de Juego de Tronos, dejadme poneros en situación:

Los personajes se encuentran en un paisaje majestuoso, basto, natural, precioso. En él se aprecia un flysch junto a un arenal. Ya han entrado, las cámaras ya están rodando la inconfundible costa vasca.

Después unas puertas en piedra, custodiadas por dos dragones, abren paso a la maravillosa e impactante escalera que sube hasta lo alto de San Juan de Gaztelugatxe, o como a día de hoy es conocida, Rocadragón.

Es en lo más alto, en la sala principal y la Cámara de la Mesa Pintada donde la madre de los Dragones  pronunciará las palabras que todos conocemos. Palabras que darán paso al comienzo de la conquista del Trono de Hierro.

¿Comenzamos?

Si tu pareja es fan – muy fan- de  Juego de Tronos, no lo dudes. Proponle que se monte en el coche, antes de llegar véndale los ojos y, por favor, grábale un vídeo al saber que está ni nada más ni nada menos que a los pies de la majestuosa imagen de Rocadragón.

rocadragón juego de tronos
La mejor imagen de rocadragón juego de tronos

Lo que viene a continuación son puras especulaciones, pero se rumorea que efectivamente Rocadragón volverá a ser filmado para próximas temporadas. Si sois fans de los buenos, mientras que haya una posibilidad entre un millón, vale la pena intentarlo e ir.

Además, el País Vasco es bonito lo mires por donde lo mires. El contraste entre sus playas y sus montañas, y su inigualable gastronomía hacen de él un lugar perfecto para las parejas modernas.

Soy consciente de que muchos de vosotros, probablemente, no viváis a los alrededores. Por ello, para completar la experiencia, os tramos un par de apartamentos en los que podéis instalaros y pasar el fin de semana.

Ambos están muy cerquita de San Juan de Gaztelugatxe, o como es conocido Rocadragón. Y aunque sean diferentes entre ellos, ambos tienen un encanto especial.

El Apartamentos Turísticos Rurales Ureta:

El primer apartamento se encuentra en este edificio. Como podéis ver sigue con la estética vasca, ya que su diseño exterior es muy rural. Por el contrario, cuando entramos al interior nos encontramos con un diseño muy moderno y acogedor.

HAZ TU RESERVA

donde pasar un fin de semana romantico cerca de madrid
Pasar un fin de semana romántico con tu pareja
un fin de semana romantico
Para muchos la mejor escapada romántica

Este apartamento, se encuentra cerca de San Juan de Gaztelugatxe, en las montañitas que hay alrededor.

Booking lo puntúa con un 9,2. No está nada nada mal.

Luruda:

Este segundo apartamento se encuentra en Bakio, el pueblo más cercano a Rocadragón. Está frente al mar, y en este caso, el apartamento es tan moderno por fuera como por dentro.

HAZ TU RESERVA

ideas para un fin de semana romantico
Fin de semana inolvidable en pareja
finde para dos
Una vista con un alojamiento cena romántica

¿Estáis listos para el Rocadragón juego de tronos?

lugares para pasar un fin de semana con tu pareja
Escapadas diferentes fin semana

¡Luces! ¡Cámaras! ¡Acción!

Booking.com

Summary
Rocadragon
Article Name
Rocadragon
Description
Una de las series más vistas y más comentadas, para qué negarlo esta última temporada, sin duda ha sido Juego de Tronos. Por ello, si tú pareja y tú, habéis seguido las valientes hazañas de Daenerys Targaryen, es hora de que os levantéis del sofá porque tenemos un plan perfecto para vosotros.
Author
Publisher Name
FindeRomantico.com
Publisher Logo