Saltar al contenido
Finde Romántico

Sorpresa romántica La mejor del 2019

Sorpresa romántica
Sorpresa romántica La mejor del 2019
5 (100%) 1 vote

La idea de sorpresa romántica es muy buena para aquellas personas que llevan años de pareja, cada vez es más difícil sorprenderla. Me imagino que ya habéis paseado por diferentes ciudades y visitado diversidad de hoteles, es por eso que hemos venido con Ideas para sorprender a tu pareja, hay que decir que también hay algunos detalles para sorprender tu novia o novio, siempre es muy bueno una sorpresa a tu pareja ya que puede surgir un nuevo amor que se estaba apagando.

   

Booking.com
 

Es cierto que los hoteles son bonitos y cada uno tiene un encanto especial, el plan para sorprender a tu pareja que te contamos a continuación no es una sorpresa romántica en casa si no algo mucho mas elaborado y mejor, cabe recalcar que dar sorpresa a tu pareja en casa también es muy bueno y divertido.

Mejor regalo romántico

Pero hasta eso empieza a cansar ¿verdad?

Me imagino que, si has llegado hasta aquí es porque quieres sorprenderle o sorprenderla. Buscas planes para parejas que rompan con lo tradicional, con lo establecido. Esta es una muy grata sorpresa para mi novia un dia normal ya que la sorprenderás completamente en menos de minutos.

Quieres un plan para parejas especial sí, pero económico y accesible

Si he acertado en mis afirmaciones anteriores, estás en el lugar adecuado, porque hoy quiero presentarte un plan inigualable; pasar el fin de semana en un yate. Pero ¿Que hacer para sorprender a tu pareja? Lo mejor esta después de esto.

Lugares para sorprender a tu pareja

Estas son ideas románticas o sorpresas especiales para tu novia o novio, esta puede ser una casera romántica porque la vas a planear tu solo, hay que decir que es una sorpresas para tu pareja originales. ¿La vas a sorprender por completo? Claro que si….

¿Listos para las presentaciones?

sorprende a tu pareja
¿Como sorprender a tu novio?

Hablamos del Yacht Barcelona, es un barco que se encuentra en el Port Forum de esta magnífica ciudad.

Quizás estés pensando que un barco no es del todo habitable o práctico. Este sí, tiene capacidad para hospedar hasta 8 personas.

En él encontramos:

  • Dos habitaciones con camas dobles
  • Dos habitaciones con 2 camas individuales.

 

sorpresas originales para mi novio
Sorpresas originales para mi novio

¿Increíble verdad?

Pues eso no lo es todo; el barco está perfectamente equipado: la cocina cuenta con mesa de comedor, cafetera, horno, fogones, lavavajillas, nevera, microondas y todo lo que te puedas imaginar.

quiero hacerle una sorpresa a mi novio
¿Quiero hacerle una sorpresa a mi novio?

Las habitaciones cuentan con prácticos armarios, para no tener que dejar tu ropa en la maleta.

Lo mismo pasa con el baño, está completamente equipado: ducha, secador de pelo, artículos de aseo gratis, toallas,…

Me imagino que ya te estás imaginando la cara de tu pareja al entrar… Probablemente, nada más llegar, os sentéis en la terraza exterior – sí has leído bien, exterior- para tomaros una copa de vino juntos y disfrutar de las vistas.

Como sorprender a tu novio en la cama
¿Como sorprender a tu novio en la cama? Y después ir a un yate….

Este barco cuenta tanto con calefacción como con aire acondicionado, por ello, es un buen plan para cualquier época del año.

Cualquier día del año es bueno para levantarse con vistas al mar ¿o me equivoco?

Me imagino que estando en un establecimiento como este, no pararás de sacar fotos. Y estás irán directas a las redes sociales o a los grupos de WhatsApp. El propietario cuenta con ello y ha decidido instalar Wifi en el barco.

De todas formas, existen pequeñas restricciones con las mascotas y con fumar dentro del establecimiento. Lógico, ¿no creéis? Esta vez toca dejar al perro con el vecino.

Además, así podéis disfrutar de todas las actividades acuáticas que se ofrecen en la zona, como por ejemplo esquí acuático, surf de remo y wakeboard.

O puede que os interese más visitar la ciudad. En ese caso, podéis desplazaros hasta la Sagrada Familia, el Museo Picasso, La Seu – Catedral de Barcelona, el Teatro Tívoli o la Plaza Cataluña.  Todos ellos se encuentran a unos 5km. Tenéis líneas de metro a vuestro alcance, pero siendo completamente sincera os recomiendo ir andando, el paseo es precioso.

No hay nada como callejear por Barcelona

En caso de que lleguéis al barco en coche, podéis contar con el aparcamiento gratuito que ofrecen. Si por el contrario llegáis a Barcelona en avión, debéis saber que El Prat está solo a 18km.

que hacer con tu novia en casa
¿Que hacer con tu novia en casa? Pues la puedes llevar a caminar

Hay lugares maravillosos a menos de un kilómetro y medio a la redonda. Y no solo me refiero al mar, también encontraréis el parque del Fórum, Diagonal Mar, Besós Mar y el Maresme. Podéis preguntarle al dueño sin probelmas.

A todo esto, él habla tanto en español  como en francés o inglés.

Realmente creo que es un plan que puede realizarse perfectamente

  • En familia
  • Con tu pareja
  • Con varias parejas amigas

Me encanta guardarme un as en la manga, un notición para el final, en este caso, EL PRECIO.

¿Sabéis cuánto hay que pagar para disponer de todo esto?

400 EUROS EN TOTAL.

Sí, habéis leído bien. Hasta cuatro parejas (8 personas) pueden pasar un fin de semana en Barcelona alojándose en un barco como este por 400 euros.

Realmente creo que es una oportunidad única, esta es una increíble sorpresas de amor para tu pareja y poder sorprenderla completamente.

¿La quieres aprovechar?HAZ TU RESERVA

Summary
¿Que hacer para sorprender a tu pareja?
Article Name
¿Que hacer para sorprender a tu pareja?
Description
Es cierto que los hoteles son bonitos y cada uno tiene un encanto especial, el plan para sorprender a tu pareja que te contamos a continuación no es una sorpresa romántica en casa si no algo mucho mas elaborado y mejor, cabe recalcar que dar sorpresa a tu pareja en casa también es muy bueno y divertido.
Author
Publisher Name
FindeRomantico.com
Publisher Logo