Saltar al contenido
Finde Romántico

Teatro en la Mesa ¿Que es?

fin de semana en cordoba romantico
Teatro en la Mesa ¿Que es?
5 (100%) 1 vote

Si queres ir a un teatro en la mesa para parejas que os encontráis detrás de la pantalla, hoy os queremos atentos, porque el plan que os traemos es de armas tomar.

Si lo que buscáis es un plan gastronómico, teatral y muy intenso habéis llegado al lugar adecuado.

Os hablo de Teatro en la Mesa, uno de los lugares más alternativos que podéis encontrar a día de hoy en la ciudad de Barcelona.

   

Booking.com
 

Se trata de una obra teatral que se desarrolla durante una comida o cena (a vuestro gusto), dónde los comensales al mismo tiempo hacen de público.

¿Queréis salir de la rutina de tu escapada romántica?  ¿Sorprender a mi pareja? Sin lugar a dudas, lo vas a conseguir

Es evidente que desde hace ya tiempo comer dejó de ser solo una necesidad básica. A día de hoy, comer en un buen restaurante es un placer. Si a eso le sumamos nuestro carácter social y lúdico, nos encontramos con una experiencia única.

finde semana romantico
Realiza una escapada romántica distinta

Ahora quiero que os imaginéis la siguiente escena – y nunca mejor dicho: Te encuentras en un restaurante cálido y acoger, en Barcelona. Disfrutas de una velada romántica en pareja, y a su vez, te encuentras en mitad de una obra teatral rodeado de actores.

Ellos toman diferentes roles e interpretan  situaciones en las que vosotros, sí los dos, os vais a ver envueltos. Y de esta forma tan natural y sencilla, pasaréis a ser parte del espectáculo.

¿Fundir la  realidad con el espectáculo posible?

En el Teatro en la Mesa desde luego que sí.

sitio romantico curisoso en barcelona
Salí de la misma rutina para sorprender a tu pareja

THE SHOW MUST GO ON!!

CLAVO DE ORO, así es como han decidido llamar a esta gran  producción.

Se trata de un cuento narrativo que cuentan, como bien sabéis, mientras el público disfruta de su cena. Toda la obra se desarrolla en una antigua masía del siglo XIX.

Cuentan la historia de dos hermanastros locamente enamorados. Su amor, tan pasional como prohibido, ha de ser escondido a toda costa. Es por ello que los dos amantes, aprenden a comunicarse de forma diferente. Consiguen expresar sus sentimientos mediante los sabores y los olores de la comida.

 

cena romatnica teatro
Un gran decorados románticos

Mejor regalo romántico

Platos que el público estará probando en ese mismo momento

Mediante esta obra teatral y esta magnífica gastronomía, consiguen  estimular los sentidos de los participantes mientras que los envuelven en un ambiente imaginativo y creativo.

Es entonces cuando se produce el fenómeno: la historia está narrada en primera persona y los comensales (el público) empiezan a sentirse protagonistas de dicha de obra.

Han decido optar por vendar los ojos al público, para garantizar así un viaje sensorial por el mundo de los sabores. No creo que haya mejor manera para saborear todo lo que se cuece en los fogones  y las cazuelas de este establecimiento.

Nunca antes la comida, este elemento tan básico, se había convertido en un elemento a la altura de los actores o los comensales.

El ingrediente secreto para un fin de semana romántico perfecto ​

Me imagino que para estas alturas del post, ya tenéis la boca hecha agua y os preguntaréis quién está detrás de esta idea tan genial. Os lo diré:

Eva Díez y Erika Nieto son las cabecillas que han puesto este plan en marcha. Ambas son actrices y llevan años trabajando en el mundo de la interpretación.

Eva, descarta la educación recibida en la U.N.E.D, “Psicología para la interpretación artística” y el haber compartido escenario con referentes del teatro como Julia Oliva, Denis Perdikidis, Juan Carlos Sánchez, Heidi Steinhardt, Emilio Goyanes, Thomas Platter y Dawid Zakowski.

Erika, alma viajera, descubrió su pasión por el teatro en 1999 en su ciudad natal, Almería.

Eva D. ha participado en obras bajo la dirección de Pascual Varo (España), Claudio Hochmann (Lisboa), “Stabfiguren Company” (Berlin) o “Dulce Compañía” (Berlin).

Un dato interesante es que la experiencia está disponible tanto en español como en inglés.

Tras ponernos en contacto con ellas, afirman tener plazas disponibles los lunes y miércoles a partir de las 21h.

El restaurante se llama Armonía y se encuentra en la Calle Valencia número 240.

Aceptan solo grupo reducidos, y el precio por persona es de 50€

¿Estan listos para un teatro en la mesa?


Email: teatroenlamesa@gmail.com

La web de teatro en la mesa  

El Instagram de teatro en la mesa 

Para completar la experiencia os recomendamos el Hotel Balmes. Se encuentra en las proximidades del restaurante y ofrece experiencias muy completas. El diseño de sus habitaciones es realmente acogedor y la puntuación de los clientes que ya han estado allí es ni más ni menos que un 8,5.

habitacion hotel balmes barcelona
Un buen lugar para una escapada romántica

➡HAZ TU RESERVA

Summary
Teatro en la mesa
Article Name
Teatro en la mesa
Description
Os hablo de Teatro en la Mesa, uno de los lugares más alternativos que podéis encontrar a día de hoy en la ciudad de Barcelona.
Author
Publisher Name
FindeRomantico.com
Publisher Logo