Saltar al contenido
Finde Romántico

Escapada Barcelona | Los mejores planes

escapadas fin semana
Clasifica este Post

Las escapada Barcelona nos va a llevar por algunas zonas del barrio de Gràcia de Barcelona. Un barrio que se ha lanzado hacia actividades de comercio justo y ecológico, pero también gourmet e internacional, así como de tiendas de artículos y ropa de diseño tanto local como de marcas de todo el mundo. La idea es que aprovechéis esta mezcla para alterar todos vuestros sentidos, salir de lo habitual y disfrutar de una velada loca y desenfadada por las calles de Gràcia.

   

Las escapadas de fin de semana Barcelona son lo mejor que hay e el mundo ya que puedes disfrutar de una escapada romántica de diez, haya que decir que hay todo tipo de escapadas, escapadas baratas, ofertas escapadas, escapadas con encanto, escapadas de un día entre tanta otras….

Impro-show: Un espectáculo diferente y único en cada función

Es un espectáculo que lleva muchísimos años ya en un teatro único con más de 20 años de vida, el Teatreneu, en la calle Terol, 26. Es un teatro conocido por una catelera amplia para todos los públicos, con múltiples espectáculos cada semana de música, danza, monólogos, magia y teatro familiar, pero donde el Impro-show no falla.

escapadas fin de semana baratas todo incluido
El Impro-show es un espectáculo de improvisación teatral en el Teatreneu de Barcelona

En el Impro-show, los actores salen sin guión. Pero con un público muy entregado que interactúa con ellos y les aporta sugerencias a partir de su participación en diferentes temáticas. Sí, al final se consigue construir historias muy divertidas y únicas en cada función, tanto sobre el escenario como en las gradas. ¡Así llevan más de diez temporadas y más de un millón y medio de espectadores! Y además van organizando sesiones temáticas especiales como el Impro-show de terror para Halloween, el de las ‘lovers night’ o por estaciones del año. Aunque, sea cual sea el tema, nunca sabrás qué va realmente a pasar ?

El Teatreneu cuenta con un bar restaurante y podéis comprar incluso entradas para el espectáculo y añadir diferentes opciones de consumición y/o cena, para antes o después de la función.

Mejor regalo romántico

La Tarantella de Gràcia, para pasárselo tan bien como en casa

Y si os apetece empezar o seguir con la diversión fuera del Teatreneu, os recomendamos el restaurante La Tarantella, también en el barrio de Gràcia, concretamente en la calle Faternitat, 37. Esta calle es conocida porque nació en ella El Pescaílla, el fundador de la Rumba catalana. Con este ambiente animado, el restaurante es uno de esos que podríamos categorizar como modesto y de ‘come, que te pongas grande’. Pocas explicaciones os tendremos que dar: grandes ‘clásicos italianos’ y platos tradicionales de entrantes, pizzas, pastas, carnes y pescados; todos ellos en raciones muy generosas (no es de extrañar que más de uno se lleve las sobras a casa) y con productos frescos.

pack escapadas
Pizza y entrantes gigantes y apetitosos en la Tarantella de Gràcia

A pesar de que el local no es excesivamente grande ni espacioso, tiene un encanto propio del barrio de Gràcia que no os podéis perder. Su personal es muy cercano, siempre tiene una sonrisa para vosotros y os harán sentir como en casa. Además, con unos precios de risa. Al igual que el Impro-show, la gran cena os saldrá muy barata. Incluso si decidís que aún os queda espacio para alguno de sus postres caseros, de raciones igual de grandes y apetitosas como sus platos.

escapadas en pareja
La Tarantella de Gràcia es un local pequeño pero acogedor

¿Y si esta noche no volvéis a casa? El Hostal Petit Príncep

Para continuar con el desenfreno en vuestro día para dos romántico y divertido, nada de volver tan pronto a la monotonía. Os recomendamos probar un hostal con una suite con spa en la habitación, al que llegaréis dando un paseo: el Hostal Petit Príncep.

El Hostal Petit Príncep tiene un jacuzzi privado en la suite
El Hostal Petit Príncep tiene un jacuzzi privado en la suite

Es lo único de este finde romántico que es mejor reservar y comprar con antelación, ya que este modesto hostal tiene varios tipos de habitaciones pero una única suite con jacuzzi privado. Así podréis recordar los chistes y e historias divertidas del Impro-show y, por qué no, improvisar también una noche de pasión. Quizá con algunos de los juegos de palabras que habréis visto o con las bonitas cosas que tendréis a vuestro alrededor.

escapadas de fin de semana en pareja
El Hostal Petit Príncep es sencillo y funcional en sus habitaciones dobles, con colorido

Reserva ya tu suite en el Hostal Petit Príncep

El Hostal Petit Príncep está en la avenida Diagonal de Barcelona, en el 578. Es muy difícil encontrar un mejor alojamiento por este precio en cuanto a ubicación, comodidad y atención. Está rodeado de numerosas tiendas y bares y a tan solo 15 minutos a pie de La Pedrera, por la que podréis pasar antes o después de adentraros por el barrio de Gràcia.

Booking.com

Lo importante es que disfrutéis, en definitiva, del barrio de Gràcia de Barcelona, de vuestras sonrisas. Del humor. De poder divertiros juntos. De encontrar nuevas formas de mantener fresca vuestra relación. ¡Adiós a las situaciones incómodas! ¡A disfrutar y reír!

Summary
Article Name
¿Donde ir a una Escapada en Barcelona?
Description
Es un espectáculo que lleva muchísimos años ya en un teatro único con más de 20 años de vida, el Teatreneu, en la calle Terol, 26. Es un teatro conocido por una catelera amplia para todos los públicos, con múltiples espectáculos cada semana de música, danza, monólogos, magia y teatro familiar, pero donde el Impro-show no falla.
Author
Publisher Name
FindeRomantico.com
Publisher Logo