Saltar al contenido
Finde Romántico

Velada Romántica | La mejor velada romántica

velada romántica en casa
Velada Romántica | La mejor velada romántica
5 (100%) 1 vote

Hay velada romántica de todo tipo hay algunas que pueden ser en nuestra casa o una velada romántica en un hotel pero hay una pregunta que todos nos hacemos ¿como hacer una velada romántica? ¿Cual es la comida romántica en casa? ¿Noche romántica en casa? ¿Noche romántica en un hotel? Todas estas dudas las vas a saber con nuestro post.

Imágenes de velada romántica

Restaurante dos cielos Barcelona

Es un hecho que cuando una persona empieza una relación, empieza a valorar otra clase de cosas.

Antes salir de copas con los amigos era un plan estupendo – y puede que lo siga siendo, no digo que no. Pero una vez que empiezas una vida en pareja comienzas a valorar la buena gastronomía, por ejemplo.

   

Booking.com
 

Hay estudios que afirman que muchas parejas pierden muchísimo tiempo en elegir el restaurante adecuado.

Nosotros queremos ahorraros esa discusión, y por eso, hoy os traemos uno de los mejores restaurantes de Barcelona, Dos Cielos.

hotel velada madrid
Escapada romántica con velada

Espero encontraros con el estómago lleno, porque si no es así, pienso abriros el apetito.

Salir a cenar se ha convertido en toda una experiencia en los últimos tiempos, y para qué negarlo, cenar aquí es una experiencia única.

El entorno y la decoración juegan un papel muy importante en esta clase de experiencias. Y este magnífico restaurante está situado en la planta 24 del hotel Meliá Barcelona Sky.

¿Alguna vez has sentido la ciudad a tus pies? Bien. Pues es muchísimo más que eso; desde allí se aprecian las montañas, el mar mediterráneo y la preciosa ciudad de Barcelona. Y efectivamente resulta de lo más inspirador.  Es un lugar realmente mágico.

Los hermanos Javier y Sergio Torres son especialistas en la alta cocina. No lo digo yo, lo demuestra la estrella Michelin que les han concedido y el galardón como Mejor Restaurante del año 2010, un premio que entrega ni más ni menos que la Academia Catalana de Gastronomía.

cena romantica casa
postres dos cielos

Estos hermanos son capaces de transmitir recuerdos y experiencias mediante la comida. Hacen uso de su experiencia personal y profesional para diseñar platos con técnicas de lo más innovadoras.

No es preciso ser un experto en alta cocina para saber valorar y apreciar lo que estos maestros hacen día tras día.

Sus detalladas cartas contemplan un gran abanico de opciones. Destacaría su menú degustación estacional y la opción de maridaje.

Para completar la experiencia gastronómica, nos abren las puertas de su bodega. Esta cuenta con vinos nacionales e internacionales. Para que os hagáis una idea de la variedad que encontramos, confesaré que hay más de 200 referencias.

La guinda, la ponen sus cócteles, que saben aún mejor en la terraza de la planta número 24; un lugar idílico para disfrutar y relajarse en pareja.

hotel velada madrid
Hotel velada romántica

Podéis disfrutar de esta experiencia de martes a sábado de 19.30 a 23.00h. Mientras que el horario de la terraza viene siendo de 12h a 24h.

Como os vengo contando es el restaurante perfecto; alta cocina, vinos nacionales e internacionales, lugares privilegiados,…

Pero todo esto no sería tan increíble sin el personal del restaurante.

Entienden que el trato al cliente ha de ir acorde con los servicios que ofrecen. Por ello, el personal siempre ofrece un trato distinguido y muy cordial. Además, siempre están dispuestos a dar consejos sobre diversos platos, vinos y cocteles dependiendo de vuestros gustos y preferencias.

Tener un servicio semejante, hace que goces más de la experiencia.

La mejor velada Romántica en un hotel

Este  es un buen restaurante para aquellas que se viven en pareja: un cumpleaños, un aniversario o simplemente para dar noticias entre vosotros o a la familia.

Cabe mencionar, que los momentos importantes en la vida, tienden a ser muy memorables.

Y pasar el primer aniversario teniendo la ciudad y el mar a vuestros pies, no creo que sea fácil de olvidar.

Por algo le han dado ese nombre al restaurante, Dos Cielos.

Booking.com

¿subimos?

Si tras la cena romántica, tu pareja y tu queréis descansar, basta con coger el ascensor y bajar unos cuantos de pisos. Es allí donde se encuentran el hotel Melia Barcelona Sky, sobra decir que este hotel está a la altura del restaurante.

 

 NO PIERDAS MAS TIEMPO Y HAZ TU RESERVA, AQUI

 

Summary
¿Como hacer una Velada Romántica?
Article Name
¿Como hacer una Velada Romántica?
Description
Entienden que el trato al cliente ha de ir acorde con los servicios que ofrecen. Por ello, el personal siempre ofrece un trato distinguido y muy cordial. Además, siempre están dispuestos a dar consejos sobre diversos platos, vinos y cocteles dependiendo de vuestros gustos y preferencias.
Author
Publisher Name
FindeRomantico.com
Publisher Logo