Saltar al contenido
Finde Romántico

Hoteles románticos Costa Brava

Hoteles románticos Costa Brava
5 (100%) 1 vote

Escaparse a la Costa Brava y disfrutar de hoteles románticos Costa Barva es gozar de un litoral de ensueño, con calas paradisíacas, adentrarse a sus hermosos pueblos medievales, gozar de una increíble gastronomía, vivir la cultura y dejarse acariciar por la Tramuntana.

Sin lugar a dudas una fuga al Empordà es romanticismo en estado puro.

Por eso aquí te dejo con nuestros 10 hoteles más románticos de la Costa Brava, para que gozes de una fuga de ensueño!!!


Booking.com

Mejor regalo romántico

 

CAN CASI (ADULTS ONLY) – REGENCÓS

Desconexión en una hermosa masía catalana exquisitamente rehabilitada.

Can tiene sólo 6 habitaciones, un lujo para una fuga romántica, de desconexión y tranquilidad garantizada, sólo para mayores.

En el exterior vas a encontrar un hermoso jardín y piscina de agua salada; en etapa estival puedes gozar de una exquisita cena mediterráneo con productos de cercanía bajo la luz de las estrellas.

Una fuga deluxe a 5 minutos de pueblos tan hermosos como Pals, Peratallada o Begur y como no de sus paradisíacas calas.

Reserva en este momento tu fuga sólo para mayores en Can Casi.

CAN CASI HOTELES ROMANTICOS COSTA-BRAVA
CAN CASI HOTELES ROMANTICOS COSTA-BRAVA

MAS TAPIOLAS SUITE NATURE – SANTA CRISTINA D’ARO

Ponte listo para una romántica y única fuga a 15 minutos de Sant Feliu de Gúixols, s’Agaro y Platja d’Aro.

Mas Tapiolas Suites es un reducido complejo de lujo dentro del hotel Mas Tapiolas, con 13 Suites de Ensueño.

Tu eliges que suite escoges, hay sus suites con jacuzzi de 3m² y jardín privado (terraza de 12m² con mobiliario exterior y jardín de 70m² con tumbonas y ducha); o sus suntuosas suites con piscina privada interior de 10m² y jardín privado con ducha exterior y hamacas.

Además alojándote en Mas Tapiolas Suites puedes entrar a los servicios de Hotel Mas Tapioles, SPA con piscina climatizada, sauna, bañera masaje con agua y servicio de tratamientos. Gozar de su fabulosa su piscina exterior con región de hamacas, probar la cocina mediterránea en el lugar de comidas gastronómico, jugar al pádel, llevar a cabo ejercicio en el centro de fitness o salir a divertirse al campo de pitch and putt de 18 pozos.

Si estas buscando un espacio único, íntimo y relajante en la Costa Brava, sin lugar a dudas este es el lugar!.

Regálate una fuga de lujo en Mas Tapiolas Suite Nature.

MAS TAPIOLAS SUITE ROMANTICOS COSTA BRAVA
MAS TAPIOLAS SUITE ROMANTICOS COSTA BRAVA

EL RACÓ DE MADREMANYA (ADULTS ONLY) – Madremanya

Madremanya llama la atención nada más poner un pie en este un reducido pueblo de casitas de piedra.

Te sugiero ingresar por el interior del pueblo y no por el ingreso del parking, para que consigas sentir la magia de este romántico hotel.

Su jardín es el sitio perfecto para gozar de un instante de privacidad y descanso en sus piscinas o disfrutando del balanceo de sus hamacas.

Cada cuarto tiene su atractivo y su color, puedes elegir este dúplex con jacuzzi, con salón con romántica chimenea y con terraza privada.

Tranquilidad en estado puro, en un hotel sólo para mayores.

El Racó de Madremanya es un reducido enorme tesoro en uno de los parajes más hermosos de la Costa Brava.

Revela la magia de Madremanya. ¡Reserva ahora!

HOTELES ROMANTICOS COSTA BRAVA MADREMANYA
HOTELES ROMANTICOS COSTA BRAVA MADREMANYA

HOTEL DEL TEATRE -(ADULTS ONLY) – REGENCÓS

Este romántico hotel con encanto al que otorga nombre la localidad de su lugar de comidas, ubicado en el obsoleto teatro del pueblo de Regencós, te espera una fuga relajante y llena de datos.

En el jardín te espera una chiquita piscina y una tranquila región de hamacasdonde gozar de la paz de este lugar.

Sus habitaciones son cálidas decorados en tonos claros y muebles minimalistas, con techos de vigas de madera. Tienen todo lujo de datos, televisión Bang & Olufsen con CD-DVD, PC portátil, minibar y servicio períodico de prensa en la cuarto.

Y como te decía, no pierdas la posibilidad de gozar de su lugar de comidas, un lujo saborear la cocina de temporada que se da en este obsoleto teatro de 1850.

Si eres apasionado de la playa, a 10 minutos en coche vas a encontrar algunas de las más lindas de la Costa Brava: Sa Tuna y Sa Riera.

Vive una fuga romantiquísima en El Teatre. ¡Reserva ahora!

HOTEL DEL TEATRE ROMANTICO COSTA BRAVA
HOTEL DEL TEATRE ROMANTICO COSTA BRAVA



Booking.com

CALA DEL PI – PLATJA D’ARO

En Cala del Pi tendrás la posibilidad de mojarte los pies en la playa desde tu hamaca del chill out del hotel, y sucede que pocos hospedajes están tan cerca de la playa.

Un reducido paraíso para recargar energía, con vistas de ensueño al mar, piscina exterior con sensacionales vistas y un único Spa de 600m².

El hotel tiene Pack Fugadas donde se tiene dentro ingreso al Spa o masajes o cena de cocina o inclusive salida en velero.

En la Rosa dels Vents, el lugar de comidas del hotel, puedes gozar de una gastronomía local y degustarla a la carta o en su menú degustación o gastronómico.

El sitio perfecto para escaparte y enamorarse. ¿Te vienes a tocar, sentir y oler a Mediterráneo?

Vive la Costa Brava! Reserva tu hotel a pie de playa.

CALA DEL PI HOTEL ROMANTICO COSTA BRAVA
CALA DEL PI HOTEL ROMANTICO COSTA BRAVA



Booking.com

MAS DE TORRENT – TORRENT

Desconecta en esta hermosa masía catalana del siglo XVIII, con increíbles jardines de alcornoques y encinas.

Si estas buscando un lugar único, donde poder tener absoluta intimidad, Mas del Torrent es sin lugar a dudas una muy buena alternativa.

Si deseas intimidad total no te pierdas sus Suites Naranjo, ubicadas en una región separada, en los jardines. Todas tienen terraza privada con piscina y una única decoración de arte.

Además tendrás la posibilidad de tranquilizarte y recargar pilas en su región de Spa con piscina interior con vistas al jardín, sauna, baños de vapor y enorme diversidad de tratamientos y masajes.

Comer en Mas de Torrent es un lujo con una cocina desarrollada con todo lujo de datos, preservando la esencia y el cariño por la materia prima de cercanía y de altísima calidad.

Este hospedaje es perfecto para gozar de la hermosura de la Costa Brava dado que está a 10 minutos de las playas de Begur, Tamariu o Pals.

Reserva tu Fuga Deluxe en Mas de Torrent!.

MAS DE TORRENT HOTEL ROMANTICO EMPORDA
MAS DE TORRENT HOTEL ROMANTICO EMPORDA

HOTEL PERALADA WINE & SPA – PERALADA

Si estas buscando un hotel donde poder gozar de una fuga romántica, relajante y por que no con un mix de enoturismo, este es tu hotel ideal.

Hotel Peralada tiene viñedos propios, donde elabora varios de los superiores vinos con D.O. Empordà, también puedes explotar para tranquilizarte en su región de Spa con piscina climatizada, sauna sueca, jacuzzi, región relax con piedras calientes y hamamm.

Puedes llenar tu fuga con una comida deluxe o si eres apasionado del golf inclusive explotar para jugar en su precioso campo.

El hotel tiene Pack Fugadas donde se tiene dentro ingreso al Spa o cena de cocina o entrada al casino de Peralada.

Con esta joya de hotel con encanto posiblemente ni te plantees escapar del hotel. Pero un consejo, sal a conocer los pueblos medievales del Empordà, Pals, Peratallada, Begur… y sus sensacionales playas. Y para un toque más cultural no te pierdas el Museo Dalí en Figueras (a 15 km. del hotel).

PERALADA HOTELES ROMANTICOS COSTA BRAVA
PERALADA HOTELES ROMANTICOS COSTA BRAVA

Escápate a Hotel Peralada y regresa como nuev@. ¡Reserva ahora!


Booking.com

MAS LAZULI – PAU

En el corazón del Empordà, entre viñedos y olivos, vas a encontrar este romántico hotel con encanto, ubicado muy cerca de las hermosas calas de Llança, Cadaqués y Rosas.

Diviértete con una de sus suites abuhardilladas con cálidos techos de madera blanca e sorprendente baño con bañera deluxe.

Un sueño de fuga de desconexión y romanticismo que tendrás la posibilidad de culminar con una comida mediterránea creativa, desarrollada con productos frescos, varios de los que vienen de su propia huerta. Mas Lazuli te dejará…con la boca abierta

MAS LAZULI HOTELES ROMANTICOS COSTA-BRAVA
MAS LAZULI HOTELES ROMANTICOS COSTA-BRAVA

Reserva en Mas Lazuli y vive el real encanto de la Costa Brava.


Booking.com

LA MALCONTENTA – PALAMÓS

Uno de los misterios mejor almacenados del Empordà, este precioso hotel boutique está a 1,6 km de la hermosa playa de Castell donde puedes bajar andando por un relajado sendero de arena o en bicicleta.

Una habitual masía catalana del Siglo XIX acoge La Malcontenta, un romántico hotel con una exquisita decoración interior, piscina deluxe y un agradable lugar de comidas ce cocina ampurdanesa con pescados de la lonja de Palamós.

Las habitaciones fueron atentamente decoradas, con la esencia del blanco y toques modernos afrancesados, con extensas habitaciones y románticos cuartos con cama dosel. Un espacio de ensueño para un fin de semana inolvidable.

LA MALCONTENTA HOTELES ROMANTICOS COSTA BRAVA
LA MALCONTENTA HOTELES ROMANTICOS COSTA BRAVA

Revela el romanticismo de La Malcontenta!


Booking.com

CALMA BLANCA – CADAQUÉS

En la hermosa villa de Cadaqués, te espera este agradable hotel boutique, donde tendrás la posibilidad de gozar de una inolvidable fuga romántica.

Tranquilidad Blanca tiene piscina exterior de nado a contracorriente, jacuzzi y región de descanso.

Sus suites son una verdadera joya tanto por su decoración, donde se a precaución cada aspecto, como por sus terrazas con visas de lujo y románticas suites con chimenea o jacuzzi para dos.

Un lujazo de fuga romántica en uno de los pueblos con más encanto de la Costa Brava.

CALMA BLANCA HOTEL ROMANTICO COSTA BRAVA
CALMA BLANCA HOTEL ROMANTICO COSTA BRAVA