Saltar al contenido
Finde Romántico

Escapada romántica Begur

hotel romantico begur
Clasifica este Post

Una escapada romántica Begur ¡Ojalá pudieras escaparte más a menudo los fines de semana! Porque seguro que te ha pasado alguna vez que encontráis esos dos o tres días para estar juntos, y entonces queréis hacer muchos planes ¡en menos de 72 horas!

   

 

Realiza una escapada romántica Cataluña spa de la mejor manera ademas de una escapada romántica jacuzzi en fin realiza una noche romántica spa y jacuzzi este hotel con spa y cena romántica es uno de los mejores clasificados para las escapadas románticas Barcelona.

Es posible, si no hacer todos a la vez, sí la mayor parte en pueblos como Begur, en la Costa Brava. No todo son playas y calas, que las tiene también, y preciosas: es un lugar lleno de casas indianas de estilo colonial, que construyeron los burgueses que fueron a hacer las Américas y volvieron con una importante fortuna. Esas casas son ahora parte del legado (y lujo) histórico y convierten a Begur en un refugio para desconectar paseando, hacer deporte o disfrutar de la buena gastronomía mediterránea.

Caminos de ronda, literales y metafóricos: gastronomía

Los caminos de ronda de Begur os permitirán descubrir esas playas y calas de belleza incomparable. No se quedan atrás los caminos por el centro de Begur. Pasearéis entre edificios y os pasará mucho eso de ‘¿qué tal si damos otra vuelta y entramos en aquel sitio…?’.

Y así empezaréis esa ronda, la metafórica, en la que, como en los caminos de ronda de antaño, os encontraréis con ‘peligros’ y aventuras. Nos referimos a ‘peligros’ gastronómicos, por su buena cocina, y a, por qué no, aprovechar para hacer ronda de tapas.

Uno de restaurantes favoritos de los visitantes para hacer un alto en el camino es el restaurante L’Autèntic, ya que tiene una amplia carta de crêpes, bocadillos, hamburguesas, ensaladas, cocas, postres caseros… Y encima con un punto distinto y especial, que empieza por su decoración. Cuando muchos restaurantes están cerrados, L’Autèntic está abierto y lleno de personas que buscan alejarse, solo un rato, del centro histórico de Begur. Incluso es el sitio ideal para pediros algo para llevar e ir a la playa.

spa romanticas escapadas
Bocadillo y copa de vino en el restaurante L’Autèntic en Begur

Los mejores regalos románticos

¿Eso quiere decir que no hay sitio para los enamorados, en Begur?

¡Claro que sí! ¿Os apetece una cena con música en directo, en un romántico jardín y bajo una pérgola de cristal? Entonces vuestro lugar es el restaurante del Hotel Aiguaclara.

ofertas escapadas romanticas con spa
Salón principal del restaurante del Hotel Aiguaclara

Entre sus mesas rojas, sus corazones y su luz encontraréis una carta mucho más elaborada que la de L’Autèntic, mediterránea y creativa. No tan amplia, quizá, pero con un gusto especial por los productos de temporada, lo local y lo internacional. Rodaballo, risotto de ceps, confit de pato, embutidos caseros, ¡y quesos! ¡Y vinos! La presentación de los platos es exquisita. Aunque sí es verdad que darle ese gusto al paladar os puede dejar a la vez con algo de hambre en comparación con una hamburguesa y ensalada de L’Autèntic.

El Aiguaclara lo compensa ofreciéndoos paz, tranquilidad, en un sitio coqueto y fresco del que os será difícil levantaros de la silla. A no ser que sea para bailar o daros una vuelta por su lounge bar, un pequeño oasis incluso en invierno.

Descanso para románticos en el Hotel Aiguaclara

Lo bueno del restaurante del Hotel Aiguaclara es que, después de una gran velada gastronómica y musical, solo necesitaréis unos pasos para descansar como en casa. El Hotel boutique Aiguaclara, como sucede con otros alojamientos de Begur, es un bonito palacete de estilo colonial de 1866 reformado para, sin perder su encanto, ofrecer todas las comodidades de hoy en día.

spa romantica escapada
Hotel Aiguaclara en Begur – Detalle habitación Bonaventura, estilo colonial

Clara Dato y Joan Lluís se han encargado personalmente de decorar las 8 habitaciones y 2 suites júnior de forma ecléctica, idílica e inteligente. Todo lo que os rodeará durante vuestra estancia tiene su historia, aunque mantiene una magnífica acogida, como si estuvierais invitados en la casa de un familiar muy querido.

Y es que los dueños han recuperado y restaurado regalos de amigos y objetos que han encontrado en mercados de anticuarios de los pueblos vecinos para compartir lo que ofrecen como su propia casa. Podríamos decir que cuenta con el cariño y cuidados de un bed and breakfast y las comodidades de un cinco estrellas.

spa romantico
Lámpara restaurada en la habitación Sa Lucanna del Hotel Aiguaclara de Begur

Si bien su precio es superior a otros hoteles de Begur, como el Classic Begur Hotel, hay que resaltar que el Hotel Aiguaclara está diseñado con muchísimo cariño y cuidando hasta los más mínimos detalles, lo que le confiere un carácter que liga muy bien con su entorno, con ese centro histórico de Begur. Su atención es exquisita e ideal para descansar un fin de semana. Y cuando os vayáis, una vez dejados los problemas atrás, seguro que les daréis un par de besos a los dueños.

Reserva ahora
en el Hotel Aiguaclara Begur
con Booking

Summary
Escapada romántica Begur
Article Name
Escapada romántica Begur
Description
Una escapada romántica Begur ¡Ojalá pudieras escaparte más a menudo los fines de semana! Porque seguro que te ha pasado alguna vez que encontráis esos dos o tres días para estar juntos, y entonces queréis hacer muchos planes ¡en menos de 72 horas!
Author
Publisher Name
FindeRomantico.com
Publisher Logo