Saltar al contenido
Finde Romántico

Hoteles románticos en Madrid

hoteles romanticos madrid
Clasifica este Post

Si queres hoteles románticos en Madrid y disfrutar de unos días con total tranquilidad junto a la pareja es un plan al que nadie debería renunciar. Para celebrar una fecha especial, desconectar de la rutina cotidiana o reactivar esa chispa del amor, los hoteles románticos en Madrid son unas grandes opciones y cada vez están más en auge. La gran oferta que existe en la capital hace que no sea complicado encontrar hoteles baratos en Madrid, pero, eso sí, dar con ese alojamiento especial que cuente con elementos únicos que hagan la estancia inolvidable sí es algo más complicado. Por este motivo, aquí vamos a mostrar grandes ejemplos, como los hoteles con jacuzzi en la habitación.

Booking.com

Los mejores hoteles románticos en Madrid

Entre los hoteles en Madrid Centro más interesantes para pasar unos días románticos, destaca el Meliá Madrid Princesa. En su suite Gran Doble Premium, se puede disfrutar de un impresionante jacuzzi, así como de las mejores vistas de la ciudad. En la misma línea, el NH Paseo del Prado cuenta con una formidable bañera de hidromasaje y está muy cerca de los principales museos y puntos de interés de la capital española.

Aquellas parejas que busquen un alojamiento en el que gozar de más autonomía, como un apartamento, pueden optar por ofertas como la de Alaia Holidays Gran Vía. Todos sus apartamentos cuentan con jacuzzi y se encuentran ubicados a menos de 500 metros de la famosa Puerta del Sol.

Pero, si hablamos de un lugar romántico y especial en el centro de Madrid, no podemos pasar por alto el Boutique Hotel H10 Villa de la Reina. Ubicado en plena Gran Vía, ofrece un estilo clásico y romántico, aderezado, además, con ofertas, como vino o cava, y bombones en la habitación. Sin salir de la Gran Vía, podemos aconsejar, con toda certeza, el Iberostar Las Letras Gran Vía. Un hotel de 4 estrellas con interiores fascinantes y cuyas vistas son de impresión. Muy cerca de allí, en la Plaza San Martín, encontramos el  Hotel Intur Palacio San Martín. En él, además de observar su decoración y arquitectura tan peculiares, los clientes pueden relajarse en su apacible sauna.

En plena Plaza de las Cortes, se levanta el Westin Palace Madrid. Un hotel que, fiel a esta cadena, goza de una arquitectura espectacular y unos acabados y un detallismo sorprendentes. Tal vez no sea para todos los bolsillos (sobre todo, sus suites), pero una noche en él resultará, sin duda, inolvidable.

El Hotel y Spa Urso es otra gran alternativa para los amantes del romanticismo y detallismo más fino y exquisito. Además, en su interior, los clientes pueden relajarse y disfrutar de su fantástico spa. Sin duda, una gran opción para recuperar y avivar la chispa del amor.

Aquellas parejas apasionadas de la literatura e historia de Madrid no pueden dejar pasar la oportunidad de alojarse en uno de los hoteles más románticos y especiales de la ciudad, como el Hotel Lope de Vega. Entrar en él es sumergirse de lleno en el siglo XVII, tanto por su decoración como por rincones como su sala de lectura y biblioteca. Además, cada una de sus habitaciones está dedicada a un personaje de la época.

Mejor regalo romántico

Hoteles románticos en los alrededores de Madrid

Pero no solo hay hoteles en el centro de Madrid que reúnan las condiciones idóneas para una escapada romántica. Lugares como Alcalá de Henares, Chinchón o Aranjuez cuentan con fantásticos hoteles para pasar unos días de ensueño con esa persona especial. En esta línea, no podemos olvidar la fantástica Red de Paradores Nacionales, que cuenta, en la Comunidad de Madrid, con algunos tan interesantes como el de Alcalá de Henares, el mejor sitio para sumergirse en la España cervantina del siglo XVI.

Booking.com